rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
Sofía Bruschi gana el Promocional B Metropolitano
La patinadora mercedina se coronó en la última fecha celebrada en Lomas del Mirador. Su hermana Candela fue tercera en la categoría Primera B. Se cerró un año repleto de medallas doradas.




 

Se llevó a cabo el segundo y último Metropolitano de la divisional B, en la ciudad de Lomas del Mirador - Partido de la Matanza.

El día 20 de noviembre del corriente año las patinadoras Candela y Sofía Bruschi fueron acompañadas por su técnico Cristian Zudaire, realizando excelentes coreografías. 

En esta ocasión, Candela Bruschi obtuvo el tercer puesto en la categoría Primera B y Sofía Bruschi logró el primer lugar en Promocional B y con ello logró consagrarse campeona Metropolitana.

Los clubes y ligas que participaron fueron los siguientes: Feparp, Cedep, Stars patín, Ampa, Suva, San Lorenzo, Performance, Comunicaciones, Ciepa y Club Mercedes, entre otros.

Cabe destacar que para Sofía fue un año dorado, ya que cuenta en su haber con cuatro medallas en este 2016: Campeona Argentina en la ciudad de San Luis, bicampeona Open en Mar del Plata 2015 y Zárate 2016, campeona Anual de la liga Cedep y bicampeona Metropolitana (2015 y 2016).

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 12:01 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba