rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
Policía Comunal, rápida y eficazmente detiene a dos motochorros y desbarata robo a una vecina
Se pudieron recuperar más de 50.000 pesos que pertenecían a una vecina asaltada, a la que le quitaron la cartera. Sabían que había retirado ese dinero del banco poco antes. Dos mercedinos quedaron detenidos.




 

En un rápido y eficiente operativo la Policía Comunal, a cargo del Comisario Sergio Macedo, logró detener a dos mercedinos minutos después de haber perpetuado un robo bajo la modalidad conocida como “motochorros”. La policía recuperó más de 50.000 pesos que pertenecían a una vecina asaltada.

El ilícito fue cometido el pasado jueves 24 de noviembre y bajo la modalidad mencionada a raíz de la toma de conocimiento del hecho se logró su rápido esclarecimiento.

Del relato de los hechos se desprende que dos mercedinos en una Yamaha IBR 125, color negra, sin patente, sorprendieron a una mujer en la puerta de su domicilio, que tras haber realizado un trámite bancario y en su cartera poseía cerca de 50.000 pesos. Mediante el forcejeo le arrebataron el dinero y huyeron.

Se emprende un operativo de búsqueda de los delincuentes y en un eficaz cerrojo logran detenerlos para ponerlos a disposición de la justicia recuperando la totalidad de los elementos sustraídos.

La Policía Local en un procedimiento con la dirección del Comisario Macedo terminó deteniendo a los autores materiales del ilícito, y lo sustraídos fue reintegrado a la víctima. Actúa en el caso la UFI N°6.

Conocido el hecho y el óptimo resultado y consultado sobre el tema el intendente municipal volvió a reiterar sus felicitaciones a la fuerza policial comunal, que con su decidido actuar determinó que el caso sea en cuestión de minutos resuelto.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 12:32 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba