rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/11/16
“La Orquesta lamenta profundamente la inoperancia de las autoridades ministeriales”
Lo dijo Walter Sebastián Prusak, delegado gremial de la Orquesta, tras la no presentación de la “Juan de Dios Filiberto”. Aclaró que Cultura de Nación no depositó en tiempo y forma los viáticos, imposibilitando el traslado.

Anoche el subdirector de la Orquesta habló sobre los motivos de la suspensión


 

Para este viernes estaba prevista la presentación de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en el Centro Cultural Teatro Argentino. Pero esta no pudo ser posible.

Walter Sebastián Prusak, delegado gremial de la Orquesta, aclaró que la suspensión del concierto no se debió a una medida de fuerza, tal cual había sido publicado en principio. “La misma se debió a que el Ministerio de Cultura de la Nación no depositó en tiempo y forma los viáticos correspondientes, imposibilitando el traslado del organismo hacia la ciudad de Mercedes”, aclaró Prusak.

“Así mismo, la Orquesta lamenta profundamente que, por la inoperancia de las autoridades ministeriales de la Secretaría de Cultura y Creatividad, se produzcan este tipo de situaciones que afectan tanto al público como a nuestra Orquesta”, agregó Walter Sebastián Prusak, delegado gremial de la O.N.M.A., SADEM.

Municipalidad se pronuncia
Por su parte, sobre la suspensión de la presentación de la Orquesta “Juan Dios Filiberto”, desde la comuna lamentaron informar que la actividad cultural programada para este viernes a las 21.00 en el Complejo Cultural Julio C. Gioscio se suspendía por motivos ajenos a la Municipalidad.

“Nuestra Municipalidad expresó en todo momento el máximo interés por contar con su presencia y es por ello que abonaba los correspondientes gastos en hospedaje, traslado y cátering. Deseando en algún momento contar con tan prestigiosa producción musical y solicitando disculpas a los más de 400 mercedinos interesados”, agradecieron el constante interés de la Orquesta y del Centro de Egresados del Colegio Nacional trabajando hasta último momento tratando de lograr la presentación.

En tanto, este viernes por la noche el subdirector de la Orquesta, Oscar Delia, el integrantes del Centro de Egresados del Nacional, Horacio Llanos, y el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz explicaron la situación del por qué se suspendió el concierto de la orquesta en Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.16 11:16 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba