rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

24/11/16
Entrega de 2.000 plantines a la Unidad Penal 5
Fueron entregados por parte del ingeniero agrónomo Arturo Bojorge, quien es colaborador permanente. Tomates redondos y cherrys, repollos y dos variedades de ajíes - morrones para aumentar la producción de la huerta de los internos.



 

El viernes pasado, se acercó nuevamente a la Unidad Penal 5 de Mercedes el ingeniero agrónomo Arturo Bojorge, para realizar una entrega de 2.000 plantines, que consiguió a través de la donación de un vivero de la zona.

Los plantines, ubicados en cuatro bandejas, son de plantas de muy buena genética de variedad de tomates redondos y cherrys, repollos y dos variedades de ajíes - morrones  para aumentar la producción de la huerta que realizan los internos.

En las explicaciones que siempre les da Bojorge, quien hace muchos años colabora con la unidad, les dijo cómo plantar, las distancias a tener en cuenta, el riego, y otros factores que inciden. Además les regaló semillas de esta estación.

Estas actividades sirven para que los internos que participan aprendan el oficio de la huerta, tanto para realizar para su propio consumo, como para desarrollarse en algún emprendimiento personal o realizar una búsqueda laboral con mayor conocimiento y formación.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.16 2:43 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba