rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/11/16
All Boys Solidario llegó hasta la Escuela 334 de Garuhape, Misiones, para entregar donaciones
Entregaron ropa, útiles y material deportivo, y les llevaron chapas para los techos. Los acompañó el ex árbitro internacional Javier Castrilli, con el que también visitaron un barrio muy humilde de Posadas, el Barrio Mini City.




 

El fin de semana que pasó integrantes de la Filial Mercedes de All Boys y de la Gendarmería Nacional estuvieron en el norte del país realizando actividades benéficas, tal cual acostumbran.

Según comentó Omar “Pelusa” González, de la Filial All Boys, la comitiva se llegó tras recorrer cientos de kilómetros hasta la Escuela 334, de Garuhape, para poder entregar ropa, útiles y material deportivo. “Pero lo más importante fue que se compraron las chapas para el techo de la Escuela”, explicó González.

“En esta travesía nos acompañó el ex árbitro internacional Javier Castrilli. El día domingo 20 visitamos un barrio muy humilde de Posadas, el Barrio Mini City. Allí entregamos camisetas de All Boys, pelotas de fútbol y de vóley. También les llevamos a los más chiquitos  golosinas y galletitas”, se explayó González y remarcó que contaron con el apoyo de Gendarmería en el traslado del personal y los materiales hasta la Escuela 334 de Garuhape, y el apoyo logístico del Escuadrón 11 de Gendarmería  Nacional, San Ignacio”, a los que agradeció.

Asimismo, comentó que la Fundación Ideas en Movimiento llevó una computadora completa para la misma escuela. “All Boys Solidario tiene algo de Dios”, dijo. “Llega hasta allí donde sólo llega Dios”, completó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.16 7:59 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba