rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
Fútbol infantil: segundo capítulo del Mundialito
El Club Estudiantes tendrá durante tres días un certamen con una nutrida cantidad de clubes participantes. Habrá categorías de la 2007 a 2004 sorteándose el fixture el venidero miércoles 23.




 

El próximo fin de semana, sábado 26 al lunes 28, se celebrará la Segunda Edición del Mundialito Copa Ciudad de Mercedes, un certamen de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Estudiantes que tendrá durante tres días su campo de deportes repleto de chicos y familias de distintas localidades.

Las categorías participantes este año serán las 2007, 2006, 2005 y 2004. Entre los clubes intervinientes ya confirmaron su presencia Argentinos Juniors, Independiente (Chivilcoy), Gimnasia (Chivilcoy), Club Luján, Club Roma (Capital Federal), Atlético Parque Leloir, Sporstman (Carmen de Areco), Juventud (Suipacha) y El Frontón (San Andrés de Giles) entre los que vendrán de distintas ciudades.

Además del club local tomarán parte Club Mercedes, Club Recreativo Unión, Ateneo de la Juventud, Defensores Juniors y Los Palometas. De esta manera, el venidero miércoles 23 desde 20.15 en el campo de deportes se procederá al sorteo del fixture, comenzando la actividad el sábado 26 por la mañana en el predio Roberto Quintillán.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 3:42 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba