rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
Se llevó adelante el 1er Taller Integral de Mozos
Como parte del “Programa Primera Experiencia Laboral”, con la participación de numerosos jóvenes. “El mejor camino es la educación y el trabajo”, sostuvieron desde la Agrupación “25 de Mayo”.




 

El pasado martes 15 de noviembre se dio cierre al 1er Taller Integral de Mozos, como parte del “Programa Primera Experiencia Laboral”, con la participación de numerosos jóvenes.

Dicho programa apunta a dar experiencia y capacitación a jóvenes, brindando herramientas para sus primeros pasos en el campo laboral.

Al respecto, desde la Agrupación 25 de Mayo –que apoya esta realización– sostuvieron: “La juventud es un eje fundamental en la sociedad y el mejor camino para tener un juventud interesada, comprometida y experimentada, sin duda es la educación y el trabajo, por eso creemos tan importante el fortalecimiento de estos ejes”.

“Vamos a seguir trabajado por los jóvenes que son el futuro, para que tengan un cimiento fuerte de educación, experiencia y trabajo”, indicaron.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 8:57 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba