rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
Siguen los trabajos de mantenimiento en Goldney
En zonas rurales llevan adelante diferentes tipos de tareas: mantenimiento y corte de pasto, arreglo de calles, zanjeos y otras. Los vecinos de Gowland y la zona de Goldney han recibido con beneplácito estas labores




 

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con las intensas labores de mantenimiento en la zona rural, y en estas semanas las tareas se harán más notables en la localidad de Goldney.

Desde hace algunas semanas la gestión del intendente Juan Ustarroz se ha instalado en zonas rurales para llevar adelante diferentes tipos de tareas: mantenimiento y corte de pasto, arreglo de calles, zanjeos y varias más.

Los vecinos de Gowland y la zona de Goldney han recibido con beneplácito estas labores realizadas.

“Hace mucho tiempo que no se hacía nada por acá, nos sentíamos medio abandonados”, contó Rosa, una vieja vecina de Goldney, que se mostró agradecida por la llegada de los empleados del Corralón.

“Hay que llegar a todos lados nos dice el intendente en cada reunión, y ese es el esfuerzo que estamos poniendo desde nuestra área”, afirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

“En la zona de Goldney estamos haciendo tareas de mantenimiento, pero lo más trascendente que se va a dar es que vamos a tener gente dispuesta de manera fija en el lugar para poder concretar tareas de manera diaria.

Estamos armando una nueva base de operaciones de servicios públicos en Gowland para desde allí llegar de manera más eficiente y rápido a los vecinos de la zona”, anticipó Bertera.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 5:08 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba