rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

20/11/16
Nuevo festejo de la atleta Chiara Mainetti
Ganó la segunda edición del cross Country Race en la modalidad de 10k, llevada a cabo en Carlos Keen. La atleta de Los Ñandúes es entrenada por Fernando Díaz Sánchez. La atleta va teniendo un gran año en competencias.




 

La atleta mercedina Chiara Mainetti ganó la segunda edición del cross Country Race en la modalidad de 10k, llevada a cabo en Carlos Keen, en la localidad de Luján.

Recorriendo caminos rurales, Mainetti mejoró respecto a la anterior edición, dado que había sido segunda en la clasificación general de la competencia organizada por la periodista Carolina Rossi.

La atleta de Los Ñandúes es entrenada por Fernando Díaz Sánchez y venía de ganar la prueba de 3.000 metros con obstáculos en la Copa Nacional de Clubes, realizada en el CeNARD.

Tras celebrar en Carlos Keen, Mainetti sostuvo: “Fue una competencia dura, hubo mucho calor y obviamente, el cross country impone un escenario con más complicaciones que la calle, pero por suerte pude festejar”.

La atleta lleva un gran año, logrando las dos ediciones de la carrera Eco Aventura, en Merlo, el segundo lugar en los 3.000 metros en el Torneo Rumbo a los Porteños, ganó en los 6k de Alcem y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, además de un cuarto puesto entre cinco mil mujeres en la carrera de Mc Donald´s.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.16 10:45 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba