rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

19/11/16
Colegio de Arquitectos: Jorge Alberto García fue electo Presidente del Distrito 5 hasta 2019
Como en el 2013, en el Distrito 5 se impuso la Lista Bordó, “Nueva Identidad distrital”, la cual venció en los 22 Partidos con el 68 % de los votos. Agradecen a todos los matriculados que se acercaron a votar.



 

El pasado miércoles 15 de noviembre se celebraron las elecciones generales del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Como en el 2013, en el Distrito 5 se impuso la Lista Bordó, “Nueva Identidad distrital”, la cual venció en los 22 Partidos con el 68 % de los votos. De esta manera, el Arquitecto Jorge Alberto García, de la ciudad de Campana, fue electo Presidente del Distrito 5 para el Período 2016-2019.

Asimismo, la Mesa Directiva se completa con las Arquitectas, Alicia Magdalena Arata, de la ciudad de Lobos, como Secretario y Maria Fernanda Iparraguirre, de Baradero, como Tesorero.

El Consejo Directivo, queda integrado por los Arquitectos antes mencionados, m s los vocales titulares: Marcelo Guzmán (Pilar), Adriana Ciraudo (Campana), Patricia Loré (Mercedes) y Gabriel Artese (Luján).

Como delegado al Consejo Superior fue electo el Arquitecto José Maria Serpi de la ciudad de Baradero.

Aprobado por la Junta Electoral Distrital, la correspondiente acta fue remitida a La Plata para su confirmación y procesamiento en la elección de autoridades del Consejo Superior, Tribunal de Disciplina y Caja de Previsión.

Desde el Colegio de Arquitectos - Distrito 5 se agradece a todos los matriculados que se acercaron a las delegaciones a manifestar con su voto, su preferencia en la conducción de la institución.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.16 6:42 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba