rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

18/11/16
Cierre de la Puerta Santa del Jubileo de La Misericordia en la Capilla del Hospital Dubarry
Será este sábado 19, con reunión y rezos desde las 14.45, y santa misa a las 17. Se invita a ser parte toda la comunidad de Mercedes, sacerdotes y seminaristas, Parroquias, grupos parroquiales, de oración, enfermos y otros.



 

Este sábado 19 de noviembre en la capilla del Hospital Dubarry se hará el cierre de la Puerta Santa del Jubileo de La Misericordia.

De acuerdo a lo informado oficialmente para esta celebración a las 14.45 habrá reunión en la capilla, a las 15 Coronilla a la Divina Misericordia y Oraciones. Se continuará luego con reflexiones y cantos al Señor, y oraciones por los enfermos.

Luego, a las 17 horas, habrá una Santa Misa. Se invita a toda la comunidad de Mercedes, sacerdotes y seminaristas, Parroquias, grupos parroquiales, grupos de oración y movimientos, enfermos y familiares, y devotos de la Divina Misericordia.

La Puerta Santa
Una indulgencia plenaria con la remisión de la pena temporal por los pecados perdonados es otorgada a los que pasan por la puerta santa.

Los fieles deben cumplir primeramente las condiciones habituales: confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre.

Algunos detalles que ha expresado el Papa Francisco, son que los fieles “están llamados a realizar una breve peregrinación hacia la Puerta Santa, abierta en cada catedral o en las iglesias establecidas por el obispo diocesano y en las cuatro basílicas papales en Roma, como signo del deseo profundo de auténtica conversión”.

“Igualmente dispongo que se pueda ganar la indulgencia en los santuarios donde se abra la Puerta de la Misericordia y en las iglesias que tradicionalmente se identifican como Jubilares. Es importante que este momento esté unido, ante todo, al Sacramento de la Reconciliación y a la celebración de la Santa Eucaristía con un reflexión sobre la misericordia”, dijo el Papa, puntualizando que “será necesario acompañar estas celebraciones con la profesión de fe y con la oración por mí y por las intenciones que llevo en el corazón para el bien de la Iglesia y de todo el mundo”. A esto se le debe acompañar con obras de misericordia, corporales y espirituales.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.16 3:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba