rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

18/11/16
Concejales de Cambiemos irán al Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación
Juan Carlos Benítez, Aída Laporta, Alejandra Repetto, Juan Carlos Badano y Juan Navarro integrarán la comitiva. Uno de los temas en tratamiento será la repavimentación de la vieja traza de la ruta 5, desde rotonda hasta avenida 17.



 

Concejales del Frente Cambiemos concurrirán la semana próxima a la Ciudad de Buenos Aires para ser parte de una importante reunión en el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, que comanda Rogelio Frigerio. Uno de los temas en tratamiento será la esperada repavimentación de la vieja traza de la ruta 5, para lo cual ya hay planificado hacer un kilómetro de tramo entre el acceso a la ciudad desde la rotonda por avenida de los Inmigrantes y hasta la avenida 17, por la avenida Italia (calle 2).

El concejal Juan Carlos Benítez, uno de los que será parte del encuentro, que se hará el martes, aclaró que están citados en la oportunidad sólo concejales de esta ciudad, de los que irán cuatro. Además de él lo harán Aída Laporta, Alejandra Repetto, Juan Carlos Badano y Juan Navarro. “Estaremos presentes con temas que nos han preocupado en estos meses, y uno de estos es la repavimentación de calle 2 desde rotonda hasta la 17, al menos”, dijo Benítez y confirmó que está incluida como obra anexa en la terminación de la autopista Luján - Mercedes.

“Este pavimento data de 1932, cuando se hizo la traza de la ruta 5 vieja. Hubo reparaciones que se hicieron con el tiempo, y en el gobierno de Carlos Selva se ensancharon las banquinas en avenida de Los Inmigrantes”, comentó Benítez, remarcando que siempre quedaron dudas sobre a quién correspondía hacerse cargo de esas obras, pero una documentación de 2001 confirma a través de los directivos de Vialidad que sigue dependiendo de ellos. “Es una obra importante y si se empieza con el primer kilómetro es un buen augurio. De todos modos escucharemos la palabra de las autoridades sobre como será el cronograma de trabajos en esta entrada a Mercedes, que es una de las principales”, se explayó Benítez.

Por su parte, Aída Laporta, indicó que entre otros temas se hablará de los servicios en localidades como Gowland y Agote. “Crecieron mucho y se quedaron atrás en servicios. Agua corriente y cloacas, gas, empezaremos a evaluar cómo procesar estos pedidos”, dijo la concejal de Cambiemos, que será una de las invitadas al ministerio ubicado en la diagonal Julio Argentino Roca

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.16 2:44 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba