rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

17/11/16
Concurso Internacional del Cartel de la Paz: Alma Ponce fue elegida por Mercedes
El Club de Leones de Mercedes ha participado del Concurso Internacional nuevamente, recibiendo 28 trabajos de niños de 11 y 12 años. El Cartel ganador ha pasado a la instancia distrital.



 

Una vez más, el Club de Leones de Mercedes ha participado del Concurso Internacional del Cartel de la Paz, emblema que une a esta institución con la Organización de las Naciones Unidas desde hace tantos años.

Según informaron los Leones, se han recibido 28 trabajos de niños de 11 y 12 años.

Y en este sentido quisieron saludar y felicitar a los ganadores:

1° PREMIO: ALMA PONCE, de la Escuela de Educación Estética N° 1
2° PREMIO: PRISCILA HEITMAN de la Escuela Primaria N° 37
3° PREMIO: DULCE BUSTOS de la Escuela de Educación Estética N° 1

“Muchas felicitaciones para las tres participantes. El Cartel ganador ha pasado a la instancia distrital, donde se escogerá al ganador del Distrito 0-5 de cual forma parte este Club, donde se elegirá a quien nos represente a nivel nacional”, aclararon.

El Club agradece, también, a cada uno de todos los niños que han participado, como también a todos los docentes que han motivado e incentivado a sus alumnos a construir la paz y estar cerca del arte.

“También es oportuno agradecer a la señora Andrea Pereyra Palacio por su apoyo y colaboración y a la profesora Carolina Valdundiel por haber aceptado ser parte del jurado, y tener el desafío de escoger junto a los Leones de la Selva los mejores dibujos. Estamos felices y orgullosos por el resultado obtenido”, competaron.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.16 9:11 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba