rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

16/11/16
Licencias de conducir: Curso descentralizado en 21 y 50, a cargo de Adultos Mayores
En una actividad en conjunto con Control Urbano, se llevó adelante el segundo taller destinado a adultos mayores de 70 años quienes tienen que renovar su licencia de conducir.



 

En el día de hoy se llevó adelante el segundo taller destinado a adultos mayores de 70 años quienes tienen que renovar su licencia de conducir, con muy buena participación y aceptación de los presentes. Se trata de una actividad en conjunto entre Control Urbano y la Dirección de Adultos Mayores.

“Fue muy bueno. Contamos con la charla a cargo de la Secretaría de Control Urbano y el examen escrito es el día viernes”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM Victoria Odell, de la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Salud.

“En está oportunidad contamos como sede el Centro de Jubilados Mercedes, quienes prestaron sus instalaciones para el curso”, aclaró Odell y remarcó que este curso se dicta todos los meses en diferentes lugares, y el próximo será en la localidad de Gowland.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.16 5:12 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba