rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

16/11/16
Comenzó la compactación de vehículos secuestrados o abandonados
Son más de 500 motos y 100 autos que están siendo aplastados en el ex Instituto Martín Rodríguez. La venta de chatarra será para el Jardín “El Honguito”. Macri lo publicitó en Facebook.



 

Comenzó hoy la compactación de más de 500 motos y unos 100 automotores secuestrados o abandonados en la vía pública, por medio de maquinaria instalada en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

La tarea se llevó a cabo en virtud de un decreto de adhesión del intendente Juan Ustarroz a un programa de compactación del Ministerio de Seguridad de la Nación, razón por la cual fue publicitada hoy mediante un video en la cuenta personal de Facebook del presidente Mauricio Macri.

La actividad contó con la presencia del jefe comunal, quien destacó que la medida se relaciona con “la necesidad de un ambiente sustentable, además de dar cumplimiento a la ley y nuestras normativas internas”.

Ustarroz también agradeció a funcionarios del Ministerio de Seguridad y de ciudades vecinas –como el intendente de Suipacha, Alejandro Federico– quienes participaron de la compactación, precedida por una reunión en el espacio cultural La Trocha donde se analizaron los alcances de la ley que habilita al procedimiento.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, explicó que existen tres modos de proceder con los vehículos secuestrados o abandonados: la subasta pública, la compactación o la afectación de uso.

Primero se compactan los rodados inutilizables, en una segunda etapa se realizará una subasta pública y se afectarán motocicletas para la policía local. También se utilizarán vehículos, o parte de ellos, para prácticas en instituciones educativas.

La compactadora continuará trabajando al menos dos días más, dada la cantidad de motos y autos que ocupan los galpones de ese predio, más los alojados en el Corralón, la Planta Depuradora, en dependencias de la Policía Federal y en la vía pública.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.16 10:18 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba