rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

15/11/16
Reforestación, limpieza, y puesta en valor del acceso a la ciudad de Mercedes
“No se actúa porque sí, se planifica, se piensa a largo plazo”, sostiene el intendente sobre el trabajo encarado por el área de Espacios Verdes. Este proceso de embellecimiento continuará en distintos puntos de la ciudad



 

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo desde la Dirección de Espacios Verdes un proceso de limpieza y reordenamiento para continuar con el proceso de limpieza, mejoramiento y puesta en valor del espacio verde. El proceso de reforestación es un aspecto que se destaca porque además pone la mirada en los próximos años donde el ingreso a la ciudad será totalmente distinto, con verde y arboleda, según apuntan desde la comuna.

El responsable de Espacios Verdes, Leonardo Belforte, narró: “Estamos con trabajos en avenida 40 hasta ruta 41 desde la rotonda de la avenida 1 que tenemos ahí una plaza de la salud y un camino que tantos mercedinos utilizan cotidianamente. Se continuó limpiando, ordenando, desmontando acacio negro, limpiado las orillas de las vías y hoy plantamos más de dos docenas de árboles conocidos como tipa, cuyo nombre científico es tipuana tipú, que tiene excelentes características urbanísticas, de buen valor ornamental y buen porte para lo que es el arbolado urbano y grande que en ese lugar se puede expandir en toda su magnitud porque no va afectar ni casas ni espacios privados o públicos”.

Los vecinos pudieron ver, además, cómo el personal municipal por la mañana trabaja utilizando también un tractor de los recientemente adquiridos en la compra a Agrale cuando la comuna, por pago al contado, logró un precio y valor que holgadamente fue menor al que se tiene en mercado para productos de dicha calidad y dimensión.

“Es parte de lo que siempre comentamos. No se actúa porque sí, se planifica, se piensa a largo plazo, en una ciudad que crece y debe mirársela desde una visión estratégica, hasta en estos detalles que para algunos serán menores, pero para nuestra gestión son importantes. El acceso a la ciudad, el espacio verde, lo público, debe ser revalorizado todos los días”, afirmó Juan Ustarroz, intendente local.

Por su parte, Belforte confirmó que este proceso continuará en distintos puntos de la ciudad y que desde hace días vienen trabajando, tal como los vecinos constataron, en la limpieza y mejoramiento de la zona.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.16 7:59 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba