rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

15/11/16
Desde Cicop piden poder discutir los salarios
Reclaman al Gobierno bonaerense y municipios convocatoria “urgente” a paritarias para discutir suba salarial para el último trimestre. “Son reclamos por salarios dignos, mejores condiciones laborales y atención de calidad”, sostienen
Resultado de imagen para cicop site:www.noticiasmercedinas.com


 

El presidente del gremio de médicos y profesionales de la salud (Cicop), Fernando Corsiglia, reclamó que el Gobierno bonaerense y los municipios convoquen de manera “urgente” a paritarias para discutir una nueva suba salarial para el último trimestre del año.

El dirigente criticó “las faltas de respuestas de los gobiernos nacional, provincial y municipales a las demandas de paritarias para este último trimestre del año” de los profesionales médicos que trabajan en hospitales públicos.

“Son reclamos por salarios dignos, mejores condiciones laborales y atención de calidad para la población”, dijo el dirigente.

El 29 de octubre pasado, Cicop aceptó una oferta salarial del Gobierno bonaerense que consistió en una suba del 8,9 por ciento para el período julio-septiembre, que se sumó al 25 por ciento acordado a fines de mayo. La propuesta también contempló una cláusula de reapertura paritaria para negociar un tercer tramo de aumento, que es lo que ahora reclaman los médicos.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.16 8:06 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba