rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

14/11/16
Con un torneo inauguran una pista de atletismo
Fue en la localidad de General Rivas el último sábado aprovechándose el predio de la estación. El CEF N° 30 y la Dirección de Deportes de Suipacha impulsaron todo. Fue creada la Asociación Atlética del Oeste.  



 

Como hace algunos años el poblado rural de General  Rivas recibe la última de las competencias regionales de atletismo. Este sábado 12 fue sede del torneo organizado por el CEF N° 30 de Suipacha y la Dirección de Deportes de aquella ciudad.

 Más de 250 chicos participaron del evento que permitió oficialmente inaugurar la pista de atletismo de aquella localidad y que gracias al esfuerzo del profesor Juan Crecimati  y la Dirección de Deportes de Suipacha con el profesor Pablo Cross a la cabeza se logró  para el bien de toda la comunidad  recuperar un viejo lugar de la estación.

Las delegaciones de Pilar, Lobos, San Andrés de Giles, Lujan, Chivilcoy, Suipacha y los locales de General Rivas dieron lugar al importante evento, solo faltó Mercedes que seguramente el próximo año volverá a  participar  y a organizar su competencia anual en el mes de junio en el clásico torneo “Aniversario”.

Atlética del Oeste
Uno de los grandes anhelos del atletismo de la región se logró días pasados en la ciudad de San Andrés de Giles. La conformación de la Asociación Atlética del Oeste  que permitirá a los amantes de este deporte llevar adelante un calendario anual y que sus atletas participen de la Federación Atlética Bonaerense en los torneos Provinciales y Nacionales.

Sabido es del potencial de los jóvenes atletas de la región y se proyecta de manera conjunta afrontar los torneos federativos y conformar eventos promocionales que den lugar a nuevas figuras de este deporte.

La presidencia recayó sobre el avezado entrenador Darío Pignataro de Lujan y la vice-presidencia en el profesor y entrenador Cesar Chene de San Andrés de Giles quienes ya se encuentran trabajando para la próxima reunión donde en base al calendario Provincial y Nacional confeccionarán el calendario regional 2017.

Así mismo dentro de los proyectos se estipularon charlas y cursos para profesores, entrenadores y estudiantes de educación física así como cursos para jueces de los diferentes torneos.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.16 12:49 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba