rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

13/11/16
Tras reuniones, aclaran situación con comerciantes
“Buscamos el compromiso para tener una ciudad más limpia donde se respeten las ordenanzas. No es en contra de ningún sector, sino a favor de toda la ciudad”, dijo el intendente. Lo hizo tras difusión de imágenes con infracciones.
Resultado de imagen para ustarroz site:www.noticiasmercedinas.com



 

El intendente Juan Ustarroz volvió a referirse al tema de la basura y la importancia de que los vecinos tengan un rol activo, consciente y responsable, a la vez que expresó que no es un asunto en el cual se individualice a ningún sector sino que es social. Hubo reuniones y encuentros positivos.

El primer mandatario comunal aprovechó el diálogo con los medios para disculparse por si con la difusión de imágenes algún sector o individuo pudo sentirse ofendido, como el caso de los comerciantes, destacando que la política de ciudad limpia abarca a todos los sectores y “lo que buscamos es el compromiso de todos para tener una ciudad más limpia donde se respeten las ordenanzas vigentes y no es en contra de ningún sector, sino a favor de toda la ciudad”.

“Cuando alguien saca la basura a destiempo o de manera incorrecta genera que desde la Comuna tengan que salir a resolver el tema dejando a su vez nuevos reclamos ya que es lógico los vecinos empiecen a llamar”, expresó.

“Estamos dando un paso importante en términos de enseñanza efectuando convenios con instituciones educativas”, dijo, y remarcó que se trabaja para que haya más educación desde las primeras edades.

En el encuentro con la prensa también destacó el intendente Ustarroz la importancia de que si “un vecino ve que un contenedor está lleno lo prudente es buscar otro, no arrojarlo al costado” porque eso “genera un perjuicio mayor”.

En el encuentro con la prensa también destacó el intendente Ustarroz la importancia de que si “un vecino ve que un contenedor está lleno lo prudente es buscar otro, no arrojarlo al costado” porque eso “genera un perjuicio mayor”.

Los residuos y su tratamiento son un tema complejo y la comuna asegura que busca en este sentido que se cumplan los horarios y las normas, para todos los vecinos, con una consigna que desde hace un tiempo circula y es que la “ciudad más limpia es la que menos se ensucia” tratando de que el compromiso sea social.

La actual gestión viene trabajando mucho en el embellecimiento del espacio público, con su recuperación y puesta en valor, como se ve en los bulevares, accesos y plazas y lo hace con recursos propios, sin tercerizaciones.

En cuanto a la basura se insiste en cumplir las normas, horarios y no arrojar porque sí en cualquier lado y es por ello que cada vez se avanza más en los vínculos y procesos educativos del tema

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.16 9:41 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba