rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

12/11/16
Este domingo habrá artistas en vivo, música, feria municipal y fiesta de la Radio Pública en La Trocha
La Radio conmemorará un nuevo aniversario de su fundación y lo hará a todo ritmo con propuestas musicales. Habrá además un recorrido por la programación actual y un reconocimiento a cada uno de los participantes




 

Este domingo el Complejo Cultural La Trocha será escenario de actividades para toda la familia. Feria, música y fiesta en el marco de una nueva Feria Municipal y la celebración del 4to aniversario de la Radio Pública Mercedes.

La Radio conmemorará un nuevo aniversario de su fundación y lo hará a todo ritmo con propuestas musicales. Habrá además un recorrido por la programación actual y un reconocimiento a cada uno de los participantes.

“Nosotros pensamos en que la radio pública es un espacio de todos los mercedinos, de sus instituciones, de los barrios y por eso entendimos que nada mejor que celebrar en La Trocha con una fiesta para que la familia se acerque y sea parte. Habrá música y espectáculos en vivo con Lucas Maidana y Alejandra García y estamos viendo si podemos sumar alguna sorpresa. El intendente en este sentido nos insta constantemente a realizar acciones que nos permitan encontrarnos, que la familia, los amigos, los mercedinos podamos estar juntos y La Trocha es un espacio ideal”, afirmó Analía Cáceres.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, mencionó que “para nosotros es muy valioso generar momentos par las familias, que se disfrute cada propuesta cultural que generamos, que son muchas, constantes y variadas y, además, en esta ocasión con el agregado de que contaremos con la Feria Municipal y la celebración de la Radio Pública, apostando siempre a lo local”, entre otros conceptos.

La Feria Municipal estará desde temprano, pasado el mediodía, en la jornada del domingo mientras que la fiesta musical será desde 15.00 horas con música funcional y ya a las 18.00 horas el escenario se convertirá en centro de la escena con los artistas convocados.

 

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.16 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba