rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
Integrantes de CICOP Mercedes se reúnen con el intendente por programa médicos comunitarios
Al igual que a otros planes, el presidente Macri lo desactivó. Buscarán saber si estos podrían ser incorporados a la planta permanente de la comuna. Festejos en Ensenada por reincorporaciones, y preocupación en Areco por despido.
Resultado de imagen para rivero cicop site:www.noticiasmercedinas.com



 

El doctor Hernán Rivero, de la CICOP, celebró la noticia de la reciente reincorporación de trabajadores de Ensenada enrolados en ese gremio y que habían sido despedidos en 2014 por el Municipio.

Consultado por este medio, Rivero destacó: “Ocurren cosas buenas, y otras malas. Las buenas pasan por la reincorporación de estos trabajadores al ámbito provincial en Ensenada, y hoy estuvimos con Adrián Pérez porque se reactivó la seccional de Bragado de CICOP y hubo reconocimientos al personal. Y este viernes nos recibe el intendente Ustarroz para evaluar qué va a suceder con los médicos comunitarios a los que Macri les dio el cese, y esto nos avala como un sindicato de profesionales en la municipalidad”. Hasta ahí las buenas. “Pero la mala noticia es que echaron al presidente de CICOP de San Antonio de Areco”, comentó.

Así las cosas, el doctor Rivero remarcó algunos detalles sobre estas novedades, entre las que se destaca la reunión con el jefe comunal de Mercedes, en la que buscarán saber si estos médicos comunitarios podrían ser incorporados en algún momento a la planta permanente de la comuna. “Todo es muy dinámico, tenemos expectativas por la reunión con el intendente, en la que también estarán Alejandro Márquez, de Fesprosa, y Fernando Bojorge, de la CTA Autónoma, y luego voy a ser parte del consejo directivo provincial para trabajar sobre la situación del presidente de la seccional San Antonio de Areco que queda cesante”, indicó Rivero.

 

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.16 9:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba