rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
El handball tuvo su clínica en el CEF N° 40
Llegó a Mercedes el entrenador Alejandro De la Quintana brindando sus conocimientos ante profesores y estudiantes. También hubo una charla dada por la nutricionista Carla Bellomo en referencia al deporte.




 

Durante la jornada del día jueves se desarrolló en el gimnasio del CEF N°40 una Clínica de handball organizada por la Dirección de Deportes. La capacitación contó con dos bloques de trabajo, en el primero, la nutricionista Carla Bellomo desarrolló como debe ser la alimentación de los deportistas y los cuidados que se deben tener para un mejor rendimiento deportivo.

En el segundo bloque de trabajo, el entrenador Alejandro de la Quintana trató la evolución técnico – táctico de los jugadores, con el desarrollo teórico y práctico, llevado adelante por los jugadores del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo.

La capacitación contó con una muy buena cantidad de asistentes, ya que estuvieron presentes más de 70 personas, entre los que se encontraban los alumnos del Profesorado de Educación Física local y docentes de las ciudades como Campana, Cañuelas, Luján, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Miguel del Monte, Suipacha y los docentes de la ciudad.

Al cierre de la capacitación, se entregaron reconocimientos al entrenador Alejandro de la Quintana, a las autoridades del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo y a los docentes Leonardo González y Damián Altieri por el trabajo que realizan para que el handball continúe su crecimiento en la comunidad.

Desde la Dirección de Deportes agradecen especialmente a los disertantes Alejandro de la Quintana y Carla Bellomo, a la Inspectora Distrital de Educación Física Lorena Leiva, a las autoridades del Centro de Educación Física N°40 por su colaboración y  a todas aquellas personas que desde su lugar colaboraron para que la capacitación se haya desarrollado con gran éxito.

Ver más fotos

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.16 12:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba