rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Leopoldo Caracoche y Anahí Rayen Mariluán se presentan este miércoles en Mercedes
Con canciones de raíz folklórica, temas en mapudungu, y repertorio del nuevo trabajo discográfico. Desde las 21 en “El Limonero”. En la previa, esta tarde realizaron una charla en el Conservatorio de Música.




 

Leopoldo Caracoche y Anahí Rayen Mariluán traen su canto y su música desde Bariloche; su temática incluye canciones de raíz folklórica, temas en mapudungu, y repertorio del trabajo discográfico que están presentando.

Este miércoles 9 de noviembre, a las 21 horas (puntual), El Limonero abre sus puertas para recibir a Leopoldo Caracoche y Anahí Rayén Mariluan, que traen su música y su canto desde Bariloche.

Leopoldo es mercedino de origen, aquí comenzó su historia musical, Anahí es neuquina, de origen mapuche; harán temas de su autoría, canto en lengua mapuche, y presentarán repertorio del trabajo discográfico de Anahí, que Leopoldo acompaña en guitarra.

Es una buena oportunidad para compartir un cálido encuentro, y escuchar una propuesta musical poco común por estos pagos.

Este miércoles a las 21, en Movimiento Cultural El Limonero (calle 21, entre 14 y 16), con un bono contribución de 70 pesos.

Charla en el Conservatorio
En la previa del show de esta noche en “EL Limonero”, la artista visitante dio una charla en el Conservatorio de Música de Mercedes.

De esta manera este miércoles visitó en el Conservatorio Anahí Rayen Mariluan, para contar sobre la música y la cultura del pueblo mapuche, acompañada por el guitarrista Leopoldo Caracoche. Fue desde las 16 horas en la institución de calle 12 Nº 520, con entrada en contribución voluntaria.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 5:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba