rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
El Porvenir, campeón regional de tenis de mesa
El equipo mercedino se quedó con el certamen tras la última fecha en Chivilcoy. En la categoría Libre resultó tricampeón Félix Russo, mientras que otros jugadores sumaron valiosos puntos que resolvieron todo.



 

El pasado sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la última fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa en la ciudad de Chivilcoy. En la oportunidad, la delegación de jugadores mercedinos fue en busca de los puntos muy importantes para lograr ubicarse en el primer puesto del Regional, superando a Chivilcoy en la tabla general.  En tercer lugar culminó la ciudad de Lobos completando la tabla Chacabuco, Saladillo, Suipacha y Cañuelas.

En la categoría Libre se inscribieron alrededor de 20 jugadores de las ciudades de la zona. Aquí se Consagró campeón por tercera vez  Félix Javier Russo, ganándole a Silvio Borghetti (Chacabuco) por 3 set a 1 Los que completaron el torneo fueron Hernán Deandrea que por una lesión no pudo continuar quedando en los cuarttos de final. Renzo Brandoni y Alejandro Russo quedaron en octavos y 4tos de final, todos sumaron muy buena cantidad de puntos.

En la categoría Sexta participaron 3  Jugadores locales, Iván y Esteban Delvechio quedaron en  cuartos de final y Jonatán Medina en su primera participación quedando en octavos. Desde el Club El Porvenir felicitan y agradecen a todos los jugadores y delegados del Club Porvenir por haber participado en todas las fechas de la Liga Regional aportando su gran nivel de juego y sumando los puntos importantes para llevar a la ciudad a lo más alto entre 6 ciudades.

Ver más fotos

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba