rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
Arreglo de calles en la localidad de Gowland
Crece el compromiso de la gestión municipal. Se realizaron trabajos en las calles 514 y 516 a la calle 30, se cortó el pasto en la zona de la 505 y en el Jardín N° 908 de Agote. Estarían anunciando una descentralización de servicios




 

El gobierno del intendente Juan Ustarroz lleva adelante una intensa labor en la localidad de Gowland con un aporte importante del área de Servicios Públicos.

Las crecientes y pujantes localidades rurales son un objetivo preciso de la actual gestión que conduce Juan Ustarroz. En las redes sociales se puede leer el agradecimiento por los trabajos que se realizan después de años de desidia y desinterés.

Por estos días se están realizando interesantes tareas en la localidad de Gowland.

“Estuvimos trabajando en el mantenimiento y nivelación de calles. Se realizaron trabajos en las calles 514 y 516 a la calle 30, se cortó el pasto en la zona de la 505 y en el Jardín N° 908 de Agote. De a poco vamos generando mejores condiciones de vida para los vecinos de esa zona”, confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

El compromiso del gobierno municipal parece ir más allá de simples trabajos y en los próximos días estarían anunciando una descentralización de servicios que beneficiarán a la zona de Gowland y otras comunidades rurales. “El intendente tiene la intención de jerarquizar los servicios públicos en esa zona y ya estamos analizando la posibilidad de crear una sede del corralón para trabajar más cerca de la gente. En los próximos días el mismo intendente estará anunciando la noticia”, dijo Bertera.

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 9:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba