rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

07/11/16
Jornadas deportivas y solidarias de All Boys
Entre viernes y sábado se juntaron con integrantes de Gendarmería y viejas glorias del deporte. Y estuvieron en el Barrio Unidad y Progreso, Redes y Marchetti donde entregaron bolsas con alimentos para más de 50 familias.




 

Los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre pasados continuaron las actividades solidarias que acostumbra llevar adelante la gente de All Boys Filial Mercedes.

“El viernes nos reunimos en una cena en el Club Mercedes todo el grupo de gente que trabajará en el predio del Parque Municipal”, comentó al respecto el dirigente Omar González y remarcó que las obras estarán dirigidas por el Arquitecto Gustavo Siri.

En tanto, el sábado desde la mañana temprano hubo un encuentro deportivo con las autoridades de Gendarmería Nacional.

“Hicimos fútbol y asado. Participaron también glorias de Flandria, Dante Sepaquercia, Raúl Bianchi, Ariel Giacoia, Nicolino De Cicco, Hugo Perezzutti y Javier Castrilli, entre otros, y cerramos el evento con un almuerzo donde se pasó un video en el que se pudieron apreciar las actividades solidarias realizadas en lo que va del año”, explicó González e informó que ese mismo día pero por la tarde estuvieron en el Barrio Unidad y Progreso, Redes y Marchetti donde entregaron bolsas con alimentos para más de 50 familias.

“Cada bolsa contiene 12 productos de primera necesidad, y es un pequeño aporte que hacemos”, indicó González.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.16 11:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba