rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/11/16
Avanza puesta en valor de las plazas: Le tocó el turno a la de barrio Villa Industrial Este
Se colocaron nuevos juegos, se efectuaron zanjeos, hubo reparaciones en los juegos, se cortó el pasto, se pintaron las paredes laterales, entre otras tareas. Semana a semana se avanza sobre un nuevo espacio.




 

Dentro de las tareas que desde Servicios Públicos se vienen desarrollando en el día a día de la ciudad está la puesta en valor de las plazas, algunas de ellas muy necesitadas de mano de obra. En esta ocasión le tocó el turno a la que se ubica en Villa Industrial Este en calles 112 y 37.

Desde hace algunos días se realizaron tareas en el lugar y en la jornada de este jueves dieron pincelazos finales.

Se colocaron nuevos juegos, se efectuaron zanjeos, reparaciones en los juegos, se cortó el pasto, se pintaron las paredes laterales entre otras cuestiones que sumadas dan un mejor espacio público, de esparcimiento y entretenimientos para las familias mercedinas y en especial para los más pequeños.

Fue en 112 y 37 lo realizado este jueves, y que se suma a otras en las que ya están las tareas terminadas, como en San José, San Francisco, Trocha, Seminario, Unión y la lista continuará dado que semana a semana se avanza sobre un nuevo espacio.

“No se trata sólo de mantener, sino de mejorar, de apostar a que los vecinos nunca dejen de usar el espacio público. De las plazas o los bancos de los bulevares, la Trocha, las plazas de la salud, es decir, cada lugar que nos permita encontrarnos”, comentó el intendente Juan Ustarroz.

De esta forma la Municipalidad de Mercedes continúa trabajando para dar mejores servicios y embellecimiento del espacio público.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.16 8:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba