rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Hubo una exitosa jornada de oferta educativa terciaria mercedina en La Trocha
Primer Encuentro de Oferta de Educación Superior Local. Hubo stands con información de las carreras del ISFDyT 7, del ISFD 137, del ISFDyT "Ciudad de Mercedes", del Conservatorio de Música, la Escuela de Arte y el CUR.




 

Este lunes 31 de octubre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Oferta de Educación Superior Local para estudiantes secundarios en el Complejo Cultural la Trocha. Se denominó "Quiero Ser" y fue desarrollado en uno de los galpones del Centro Cultural, con la participación de varias instituciones educativas del nivel secundario como asistentes.

A partir de una idea de alumnos de los Centros de Estudiantes Terciarios, el concejal José Cestari presentó un proyecto en el Concejo Deliberante que fue aprobado por unanimidad en el mes de septiembre.

El Intendente Juan Ustarroz, a través de la Mesa de Educación (Pamela Herrera, José Pisano, Matías Gómez, y otros), lo consideró viable y comenzó el trabajo de organización de este importante evento.

En el mismo hubo stands en los que se ofreció información de las carreras del ISFDyT N 7, del ISFD N 137, del ISFDyT "Ciudad de Mercedes", del Conservatorio de Música, de la Escuela de Arte y del CUR (Centro Universitario Regional de Mercedes). Además se realizaron muestras de música, arte, ciencia, y otras.

El evento fue visitado por los estudiantes secundarios de 5º y 6 º años de varias instituciones de gestión pública y privada de nuestra ciudad, asimismo también concurrieron vecinos de Mercedes.

Los objetivos fueron que los jóvenes que terminan la secundaria puedan estudiar en Mercedes y que se formen docentes que son muy necesarios en nuestra región.

En este sentido la evaluación que hicieron los organizadores de este primer encuentro fue exitosa, y agradecieron a todos los participantes. Ya piensan en el segundo encuentro para afianzar y mejorar lo realizado, ya que "Caminante no hay camino, se hace camino el andar" y la construcción debe hacerse a partir de las coincidencias y la inclusión de las personas.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 9:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba