rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Debut triunfal en los 3.000 con obstáculos
En el predio del CeNARD la mercedina Chiara Mainetti tomó parte por primera vez de la prueba atlética. Se encuentra federada para Los Ñandúes, donde viene logrando buenos resultados.




 

La atleta mercedina Chiara Mainetti tuvo un debut triunfal al ganar los 3000 metros con obstáculos en la Copa Nacional de Clubes, llevada a cabo en el CeNARD bajo la organización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) el pasado fin de semana.

La corredora federada para Los Ñandúes tuvo un registro de 11’ 39” 4/100, seguida por Soledad Zongaro y Daiana Lovatto (ambas de SAG de Villa Ballester).

La Copa Nacional de Clubes reunió a más de 80 instituciones de todo el país y Mainetti tuvo su bautismo en la distancia, tras varios meses de preparación bajo la supervisión de Fernando Díaz Sánchez.

“Cuando debutás en pruebas así, tenés que controlar la ansiedad en el comienzo y aprender a medida que vas avanzando. Fue muy positiva y estoy más que contenta. En gran parte fue gracias al respaldo de mucha gente que me acompaña en el día a día”, sostuvo tras la premiación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 4:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba