rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Políticas Juveniles: Hubo un Triangular de fútbol femenino en el ex Instituto Unzué
Fue en la mañana del domingo, organizado por la Coordinación de Políticas Juveniles, el Programa Envión y la Dirección de Deportes. Comunicaciones, Defensores y Envión disputaron el certamen, ganado por este último.




 

Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo un triangular de fútbol femenino en el predio del ex instituto Unzué organizado por la Coordinación de Políticas Juveniles en un trabajo conjunto con el Programa Envión y la Dirección de Deportes.

Los equipos de Club Comunicaciones, Club Defensores y Envión fueron quienes disputaron el triangular que se desarrolló en las instalaciones del ex Unzué donde están las dependencias de Desarrollo Social, secretaría de la cual depende Políticas Juveniles.

Junto al profesor Diego Gorosito en la propuesta deportiva, de entretenimiento e intercambio, las jóvenes jugadoras disputaron los encuentros que terminaron dejando como ganador a las chicas de Envión siendo el segundo puesto para Defensores y finalizó tercero Comunicaciones que ya espera revancha.

Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles, expresó su satisfacción por este “nuevo encuentro de jóvenes mercedinas que realizan deporte y que se animan a disfrutar de una actividad que nos entretiene, motiva y abre el camino para seguir trabajando juntos, con las chicas así como con otras dependencias municipales”.

Desde el área se comentó que pronto habrá más actividades como la vivida a la vez que narraron que el pasado viernes también estuvieron realizando acciones junto un grupo de mujeres de distintos barrios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba