rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/16
Guillermo Deluca: “Nuestra premisa es siempre acompañar al asegurado”
El Asesor Productor de Seguros abrió un nuevo local en la galería de avenida 29 N° 726 entre 30 y 32, oficina 4, donde la atención es personalizada. Es intermediario directo de la sólida compañía Provincia Seguros.




 

Con nuevas oficinas comerciales, en avenida 29 Nº 726 entre 30 y 32, oficina 4, el Asesor Productor de Seguros Guillermo Deluca puso en marcha su nuevo emprendimiento en el rubro. “Primero trabajamos para estrechar el vínculo con nuestros clientes y generar cercanía. La posibilidad de contratar nuestros productos. Por este motivo, la dinámica del negocio hace que nos adaptemos y ofrezcamos algo mejor a nuestros clientes”, manifestó Deluca.

“Pongo mi mayor énfasis en la gestión y en la responsabilidad, para lograr hacer un buen asesoramiento al asegurado. Y con la solidez de la compañía en la cual soy el intermediario directo, estoy como Agente Oficial de Provincia Seguros”, aclaró.

“En mi caso personal, apuesto a una muy buena atención, el mejor asesoramiento para que el asegurado se vaya conforme y con la mejor opción según sus necesidades y por otra parte, muy importante también, estar presente y acompañar al asegurado cuando este lo requiera por las razones que lo necesite, sea un siniestro o alguna consulta o duda, y así actuar con alto nivel de profesionalismo y con un compromiso serio ante el cliente”, sostuvo luego.

Los nuevos hábitos del consumidor, hacen necesario acercarle las herramientas que faciliten y aceleren la concreción de distintas operaciones con la aseguradora, desde la contratación de un seguro, hasta la denuncia del siniestro y su posterior liquidación. “Nuestra premisa es siempre acompañar al asegurado”, dijo Deluca en ese sentido.

“Por diversos estudios, se sabe que en la Argentina los ciudadanos no tienen la cultura del seguro como en otros países. Aquí la mayoría es de autos, y en algunos casos de hogares, pero hay una gran variedad de posibilidades que no están tan difundidas y todavía es mucha la gente que tiene vehículos sin asegurar, aunque sean obligatorios por ley. Hay que pensar que tener un seguro es la previsión de un acontecimiento, y el asegurado al incorporar un seguro, puede optar entre una oferta muy amplia como en los  integrales de familia, comercio e industria y automotor, accidentes personales, de vida y de sepelio”, amplió Deluca, quien como Productor Asesor de Seguros tiene las mejores intenciones para lograr un desarrollo comercial, basado en el servicio de las personas y en el compromiso personal con cada asegurado, ahora ya instalado en sus nuevas oficinas, ubicadas en un lugar céntrico de Mercedes, muy estratégico, en la galería de 29 N° 726 entre 30 y 32, oficina 4, donde la atención es personalizada.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.16 11:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba