rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/10/16
Triangular de fútbol femenino entre judiciales, personal penitenciario e internas de la Unidad 5
En un marco de buenos momentos y alegría compartida, las integrantes del equipo del personal se llevaron el mini torneo. Fue en la tarde del viernes, en el interior de la Unidad Penal 5 de Mercedes.




 

En la tarde del viernes, en la Unidad 5 de Mercedes se dio un hecho histórico y distinto. Se realizó un encuentro deportivo femenino, y con formato de triangular se llevaron a cabo tres partidos entre las representantes de la selección del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial local, el equipo de las internas alojadas en el Anexo Femenino, y el grupo conformado por empleadas de la Unidad. Los profesores de educación física de la Unidad fueron los anfitriones y además los réferis de los encuentros, y lo que primó fueron los buenos momentos y la alegría, en una jornada de integración con el deporte como vehículo.

En el comienzo jugaron las invitadas –todas funcionarias o empleadas del Poder Judicial de Mercedes, la jugadora destacada Agustina Zunino, junto a Eleonora Sampol, Natalia Martín, María Florencia Arzamendi, María Manuela Reymundi, María Paula Rivas, Liliana Rodríguez y el director técnico Ramiro Herrera–, contra las internas y las ganadoras fueron las locales.

En el segundo cotejo fueron de la partida nuevamente las representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial con el equipo del personal, compuesto por oficiales y suboficiales de la Unidad 5 –Paola Barraza, Vanesa Días, Mariana Lavagnina, Romina Lucero y Sabrina Montenegro–. Aquí ganó el grupo del personal, pero con una característica: las internas hinchaban por ellas, lo cual llevó a las risas y chistes entre equipos.

La final se dio entre el grupo de las internas y del personal, pero como faltaban jugadoras se suplieron con algunas del Poder Judicial. Se definió por penales y el resultado fue beneficioso para el personal penitenciario, hubo algunas “protestas” porque tenían algunas jugadoras de muy buen nivel, y de participación en juegos profesionales (por Paola Barraza, que fue jugadora de All Boys).

El “festejo” fue compartir entre todas tortas, y ricas cosas dulces, medias lunas y gaseosas, y los comentarios de los distintos partidos, con chistes, bromas y reclamos. Lo más importante fue que quedaron todas muy contentas, con ganas de seguir y volver a repetir la experiencia.

El Director de la Unidad, Adolfo Cersósimo, manifestó su agradecimiento por la participación y por el gran gesto de venir a jugar un partido dentro de la cárcel, y resaltó lo positivo de la actividad, ya que se percibió en todo momento el entusiasmo y la animación de todas las participantes, resaltando que para las internas es muy valioso interactuar con diferentes sectores de la sociedad, como en esta oportunidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.16 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba