rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/10/16
Foro de Seguridad se reunirá el lunes en Centro de Jubilados y Pensionados

La convocatoria es a las 18 horas en el espacio de calle 10 entre 5 y 7, abierta a todos los vecinos de la ciudad. Participarán del encuentro autoridades municipales y policiales.



 

El venidero lunes 31 de octubre a las 18 horas se reunirá el Foro de Seguridad, en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de calle 10 entre 5 y 7.

La convocatoria está dirigida a los vecinos de los barrios más cercanos como Medalla Milagrosa, Virgen del Rosario y El Molino, pero está abierto a todos los vecinos interesados en compartir su mirada sobre la seguridad.

El encuentro con la presencia de la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly; el director de Seguridad, Esteban Rossi, el jefe de la Policía de Prevención Local, José Luis Gimeno, y el equipo interdisciplinario de la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia.

Los foros de seguridad se proponen como “espacios de debate, reflexión colectiva y búsqueda de puesta en común entre la Comuna y los vecinos, para atender en concreto lo que en cada zona juzgan necesario”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.16 1:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba