rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/16
Exitosa jornada de salud mental en La Trocha
Fue la primera de su tipo. La convocatoria partió desde Desarrollo Social, junto al CEPLA y la Dirección de Discapacidad con participación del Sedronar. Hubo exposiciones, charlas, actividades recreativas y deportivas, entre otras.




 

El pasado sábado finalmente se concretó la anunciada “Primera Jornada de Salud Mental” en Mercedes. Con buen marco de público y excelentes expositores. Hubo charlas, exposiciones, actividades recreativas y deportivas.

Desde Desarrollo Social, junto al CEPLA y la Dirección de Discapacidad con participación del Sedronar partió la convocatoria que invitó a profesionales y vecinos a tener una mirada distinta de una realidad social que merece una constante atención.

En esta ocasión el escenario fue el Complejo Cultural La Trocha que sigue erigiéndose como un centro cultural para todos los mercedinos. Hubo en la jornada exposiciones, charlas, actividades recreativas y deportivas, entre otras.

Se vivió también la  presencia del grupo “La Colifata” y representantes de Open Door, reconocidos espacios de trabajo en la temática.

Matías Dematei y Juan Pablo López Baggio dieron la bienvenida en nombre del intendente donde pasaron, entre otros, el Licenciado Ángel Rutigliano con una charla y la presentación de su libro “La ambulancia fantasma”; una exposición del Licenciado Gustavo Maggi, Aldo Longarello con su bandoneón, el grupo Puratierra, más las distintas expresiones llevadas adelante con actividades deportivas, juegos, talleres, exposiciones variadas y una obra de teatro titulada “Locos de atar”.

La realización fue declarada “de interés municipal”, y estuvieron presentes distintas figuras del arco político como así también  destacadas personalidades de la ciudad.

La jornada fue llevada adelante por la Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Salud, en conjunto con el CEPLA y el Sedronar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 5:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba