rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/16
Celebran desde el Rotary Mercedes bulevar 40 el “Día mundial de lucha contra la polio”
Es este 24 de octubre. Desde el año 1986 Rotary lleva adelante la más exitosa campaña para erradicar esta enfermedad a través del programa Polio Plus. La lucha continúa ya que unos pocos brotes se han detectado en Nigeria




 

Desde el Rotary Mercedes bulevar 40, dieron a conocer un comunicado este 24 de octubre en el “Día mundial de lucha contra la polio”.

Rotary International, la primera organización de servicio voluntario del mundo, abarca más de 32.000 clubes en más de 200 países en todo el mundo. El lema de Rotary es “dar de sí antes de pensar en sí”, y ejemplifica el espíritu humanitario de más de un millón  doscientos mil rotarios.

En el periodo 1916/17 se sentaron las bases para la creación de la fundación rotaria, mediante la cual se logran financiar los programas que hacen realidad el lema de “hacer el bien en el mundo”.

En el plano internacional, desde 1986 Rotary lleva adelante la más exitosa campaña para erradicar esta enfermedad a través del programa Polio Plus.

La lucha continúa ya que unos pocos brotes se han detectado en Nigeria. Brotes como estos sirven para que todos los países estén alertas y vigilantes. Las acciones se coordinan con los distintos gobiernos, ONG, UNICEF y cabe destacar la valiosa colaboración financiera de Bill y Melinda Gates como así también la colaboración de todos los rotarios.

Es de destacar que la Fundación Rotaria cumple 100 años de existencia y cuenta con más de US$ 10.000.000 destinados a apoyar servicios humanitarios, proyectos de agua solubles, lucha contra enfermedades, promoción de la paz, fomento de la educación básica, proyectos educativos, entre otros.

“Cuanto más se conoce Rotary, más se lo aprecia”, completaron desde la entidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba