rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/16
Mercedes y Quilmes se pusieron al día
El “Blanquinegro” tuvo una buena jornada ante Tristán Suárez. Al “Cervecero” lo visitó Gimnasia de La Plata con dos empates para el local y triunfos que fueron para el “Lobo”.



 

Ayer la Liga Metropolitana tuvo la disputa de partidos pendientes y en los mismos estuvieron los clubes mercedinos que participan. Mercedes visitó a Tristán Suárez en la 2006 con un empate y fue local el “Blanquinegro” en tres divisiones con todos triunfos que le permiten disputar el primer puesto de la tabla junto a Asociación Beto Avalos.

En tanto Quilmes, tuvo la visita de Gimnasia de La Plata en el predio Salvador Hassan. Los de la Plata ganaron en dos divisiones para darse empates en otros dos partidos. El “Cervecero” lidera su grupo y tendrá una jornada clave el próximo domingo cuando se mida con otros de los que marcha en los puestos de arriba como es Armenio.

Club Mercedes – Tristán Suárez
Categoría 2006: 1 – 1.
Categoría 2002: 4-3.
Categoría 2001: 2 – 1.
Categoría 2000: 4 – 3.

Quilmes – Gimnasia (La Plata)
Categoría 2006: 0 – 0.
Categoría 2005: 0 – 2.
Categoría 2004: 0 – 2.
Categoría 2003: 0 – 0.

Próxima fecha
Club Mercedes será local ante Platense en el predio de Héroes de Malvinas y 60 mientras que Quilmes se medirá ante Deportivo Armenio en un cruce clave para las posiciones. Ambas jornadas serán el domingo 30.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 2:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba