rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/10/16
Gisela Vola dictó taller “La mirada propia”
Doble jornada sobre ensayos fotográficos con capacidad de alumnos superada a cargo de la integrante de Sub Cooperativa de Fotógrafos, en “El Estudio”. Se viene Noviembre Fotos y más actividades para los amantes de la fotografía.



 

Durante el viernes y sábado pasados se llevó a cabo un taller sobre ensayos fotográficos a cargo de la Sub Cooperativa de Fotógrafos, en El Estudio. Una interesante actividad que tuvo lugar en la previa de Noviembre Fotos, que incluirá todo un mes con distintos eventos dedicados a la fotografía en Mercedes.

Dirigido por Gisela Vola, el viernes comenzó un taller intensivo sobro ensayos fotográficos, “La mirada propia”, de acuerdo a la promoción que se veía en los muros de Facebook. Pero fue mucho más que eso.

Con la capacidad alumnos superada en números previstos, la doble jornada tuvo por motivo enseñar a pensar en proyectos fotográficos individuales y grupales. A crear historias a partir de pequeñas ideas y convertirlas en grandes trabajos.

Sobraron los momentos de reflexión sobre el trabajo de cada uno, pero en especial los hubo grupales. Motivadora por esencia, la mercedina Gisela Vola dejó las bases para que muchos de los que disfrutan de hacer fotografía emprendan un nuevo camino personal y para los que estaban transitándolo ya, vean un nuevo abanico de posibilidades. 

La llegada de la Sub Cooperativa en estas fechas tan próximas a Noviembre Fotos no es casualidad. Desde El Estudio se está trabajando en muchos proyectos colectivos, buscando nuevas herramientas para con sus alumnos.

Pero en este caso representa el inicio de un nuevo ciclo cargado de actividades y con un programa de visitas de renombre en el ámbito de la fotografía nacional, talleres y actividades en la ciudad relacionadas con la fotografía y el arte en general.

Entre los planes inmediatos y antes de llegar a que florezcan los tilos en la avenida 40, como suelen decir en el ambiente de carnaval, refiriéndose al inicio de los ensayos de cada agrupación de manera regular, El Estudio estará lanzando el 1er Concurso Abierto de Ensayos de Carnaval, que de acuerdo a lo adelantado por Mariano Fuaz a nuestro medio “no será otra cosa que un estímulo para que muchos en la región comiencen a crear ensayos, reportajes y documentales fotográficos, una manera práctica de acompañarlos en el crecimiento personal a todos los que hasta hoy no se animaron a pensar en contar una historia con su propia mirada”.

Para quienes quieran participar, las bases y condiciones estarán publicadas esta semana en el Facebook de El Estudio: facebook.com/ElEstudio.Multiespacio/

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba