rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/10/16
Handball: A Suipacha viajó la Escuela Municipal
La Liga Promocional de Asambal generó en la vecina localidad un encuentro el último sábado. Un equipo dirigido por Leonardo González intervino dentro de lo que fue un torneo con gran cantidad de partidos.



 

Las chicas Infantiles de la Escuela Municipal de Handball viajaron a la vecina ciudad de Suipacha para ser parte del segundo encuentro de la Liga Promocional de Asambal. El pasado sábado 22 todo se inició en horas de la mañana para finalizar a las 16 en las instalaciones del CEF Nº 30.

Las categorías participantes resultaron ser: Mini, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles, tanto en varones como en mujeres. Y los elencos que asistieron fueron el CEF Nº 30 de Suipacha, el Club Independiente de Chivilcoy, Colegio Dante Alighieri de Campana y la  Escuela Municipal de Handball de Mercedes.

La meta del torneo fue que los equipos jugaran el mayor número de partidos posibles por lo tanto los tiempos fueron menores a los reglamentarios, salvo el CEF de Suipacha y la Escuela Municipal de Mercedes que participan de LiMeBa los demás conjuntos no tienen competencia entre sí, de esta manera se logran nuevas experiencias antes rivales no conocidos.

Mercedes estuvo a cargo del profesor Leonardo González y contó con este plantel: Pilar Luna, Simona Timossi, Camila Testi, Candela Ciovini, Nicole Garcia, Regina Sarco, Milagros Ruiz, Milagros Carcagno, Rocío Lezcano y Melany  Galindre. Cabe destacar que en esta categoría Infantiles se jugó con cuatro jugadores de campo y un arquero debido a las dimensiones de la cancha, yel equipo mercedino disputó una gran cantidad de partidos en donde logró obtener experiencia ante rivales que tienen competencia regular.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.16 10:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba