rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/10/16
Juan Martínez se consagra campeón amateur en el Boxeo de las Estrellas
En la noche del pasado viernes se impuso por puntos a Mariano Sandoval en Beccar. El mercedino, que se entrena en La Roca de Luján, se adjudicó el cinturón de los 69 kg. Su entrenador planea su debut en el profesionalismo.



 

El último viernes 21, en Club Atlético Beccar, se celebró un festival amateur con la organización de Ríos Box junto a la Liga de las Estrellas y la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

La fecha tuvo al mercedino Juan Martínez que en los 69 kg enfrentó a  Mariano Sandoval, pupilo de Walter “Pana” Sosa, en lo que resultó ser el combate de fondo de la noche pactado a tres round de 3 ’x 1’.

Martínez, que  se entrena La Roca Boxing Club (Luján) y bajo las órdenes de Ricardo Montes supo sacar el combate adelante, dominando en cada uno de los asaltos, sufriendo su rival el descuento de un punto en la primera vuelta. Esa diferencia lo motivó al mercedino y el fallo lo vio como ganador y nuevo Campeón de la Liga de las Estrellas en los 69 kg.

Lo que viene para el pupilo de Montes es una presentación en Virrey del Pino dentro del campo aficionado, a un futuro para nada lejano está en los planes pegar el salto al campo rentado y su debut sería en Mercedes.

Martínez se inició en la escuela Cosentino, luego pasó a El Fortín de Ciudad Evita y desde hace más de un año se instaló en Luján, donde ya logró dos cetros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.16 10:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba