rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/10/16
Impulsan declarar “ciudadano destacado post mortem” al fallecido ambientalista Luis Villanova
El proyecto de declaración entra el lunes al Concejo y el homenaje se hará en la primera sesión de noviembre. Se le dará una placa recordatoria a su esposa, y se colocará otra placa en el sector de las plantas nativas del Parque Municipal.




 

Tal cual comentó la concejala Celeste Burone, del Frente Mercedino para la Victoria, se ha promovido desde esa fuerza junto a la Agrupación Vecinal Mercedina que tiene a José Cestari como su impulsor, un proyecto para destacar por su calidad de ciudadano al reconocido ambientalista Luis Villanova, a un año de su muerte.

“El proyecto entra el lunes y el homenaje se hará en la primera sesión de noviembre”, adelantó Burone, y remarcó que el 5 de noviembre hará un año de su desaparición física.

“Previo a la presentación con José nos reunimos con Graciela, su esposa, que estuvo en un todo de acuerdo”, aclaró Burone.

El proyecto de declaración dice en su artículo primero que se declara “ciudadano destacado post mortem” de la ciudad de Mercedes al reconocido ambientalista Luis Villanova. Y en el segundo se plantea que debe hacerse “entrega de una placa recordatoria a la familia con la leyenda “Luis Villanova, Ciudadano Destacado Post Mortem” HCD Sala de Sesiones, noviembre de 2016”.

Además en un tercer artículo de la declaración se pide colocar “una placa con la misma leyenda en el Rincón de las Nativas. Ubicado en el Sector Nuevo del Parque Municipal Independencia, llamado así por SOS Hábitat, ONG que integró y a través de la cual trabajó incansablemente por el cuidado y protección del medio ambiente”.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.16 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba