rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/10/16
Con un gran éxito se realizó la VII Bienal de CAPBA - Distrito 5 en San Antonio de Areco
Entre el 14 y el 15 de octubre fue un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre arquitectos de toda la región, y abierto a la comunidad entera. Hubo charlas plenarias, muestras de proyectos y un área destinada al arte.




 

Bajo el lema "Repensando nuestro hábitat desde lo posible", el 14 y 15 de octubre se realizó la VII Bienal de Arquitectura y Urbanismo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito 5.

El predio de la Sociedad Española de San Antonio de Areco estuvo decorado y preparado para este relevante evento, que consistió en importantes charlas plenarias, muestras de proyectos de arquitectos del Distrito 5, del Instituto de Estudios Urbanos y de las Universidades, un área destinada al Arte y en general, un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre arquitectos de toda la región, y abierto a la comunidad entera.

Al término de cada jornada, se entregaron a los oradores, obsequios escultóricos acompañados con su certificado de reconocimiento. Además cabe destacar, el acto de descubrimiento de una pieza de arte adquirida por CAPBA5 a la artista María Torcello.

Entre los eventos destacados, se puede mencionar también la presentación del libro "Vicente Krause - Apuntes de Obra" de los autores Helena Daneri, Josefina Rodriguez, Guillermina Sosa y Chantal Zeromsky; y la proyección del Documental "Navetierra Ushuaia" con la presencia de sus productores Elena Rogers y Mariano Torre.

Más de 400 visitantes disfrutaron durante dos días de todo lo acontecido en esta VII BIENAL, quienes además se llevaron un hermoso maletín confeccionado especialmente para la misma.

Una vez más el Distrito 5 de CAPBA mostró su dedicación y empeño, organizando un evento de gran calidad a escala internacional, del cual los asistentes se fueron más que conformes.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.16 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba