rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/16
Partido entre seminaristas e internos de la Unidad 5
La finalidad fue la integración y pasar un buen momento. Contó con la organización por el área de deportes de la Unidad y el Capellán Norberto Chirigliano, que a su vez es Vice Director del Seminario, y trabaja en la Unidad




 

Se realizó un partido de fútbol entre seminaristas e internos de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes.

El martes 18 a las 15 horas, en la cancha de fútbol la Unidad 5  -en el patio de recreación- se dieron cita los estudiantes del Seminario “Santo Cura de Ars” de la Arquidiócesis Mercedes - Luján, que está ubicado en la calle 114 y 13 de nuestra ciudad, y los internos que asisten al culto católico, para jugar un partido de fútbol amistoso entre los dos equipos.

El encuentro terminó siendo ganado por los jóvenes seminaristas, pero la finalidad fue la integración y pasar un buen momento y con el deporte se busca interactuar y acercarse a la sociedad que necesita adoptar valores. El trabajo que vienen realizando de catecismo y contención, con visitas periódicas, derivó en este partido de fútbol.

Contó con la organización por el área de deportes de la Unidad y el Capellán Norberto Chirigliano, que a su vez es Vice Director del Seminario, y trabaja en la Unidad Penal 5 hace varios años.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.16 9:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba