rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/16
Escapaban sin pagar pero fueron detenidos
Dos jóvenes intentaron huir del autoservicio “El Ángel” sin abonar las bebidas y alimentos que tomaron de las góndolas. Fueron atrapados por los propios empleados del comercio ubicado en pleno centro.



 

Dos jóvenes intentaron esta mañana escapar sin pagar su compra de vino, fernet, gaseosas y hamburguesas del autoservicio “El Ángel”, ubicado en calle 32 entre 25 y 27, pero fueron apresados por los propios empleados del comercio.

Cerca de las 9.15, los frustrados ladrones tomaron de las góndolas las provisiones necesarias para un almuerzo bien regado y simularon tener la intención de abonar los 960 pesos del ticket, mas al momento de sacar el dinero salieron corriendo.

Esta mañana en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, uno de los empleados de “El Ángel” contó que a uno de los hombres pudieron detenerlo al instante, aunque no sin esfuerzo. Su cómplice, sin embargo, corrió con la mercadería en sus brazos hasta la esquina de 23 y 38, donde también fue apresado.

En el local, el trabajador contó que es relativamente habitual que algún “cliente” salga a la carrera con una botella de vino o alguna otra bebida alcohólica, pero que es la primera vez que intentan fugarse con tantos productos a la vez. “Parecían drogados”, confió.

Finalmente, los protagonistas del inconcluso “pagadiós” fueron trasladados a la Comisaría local por personal policial que se hizo presente en el comercio a los pocos minutos, ante el aviso de sus propietarios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.16 12:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba