rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/16
Robaron dinero y herramientas de un local de ventas de maquinarias de construcción
Un ladrón ingresó por el techo a Mercedes Rodamientos y permaneció veinte minutos en el local con la alarma sonando. Pero la empresa de seguridad privada llegó demasiado tarde.



 

Una persona ingresó por los techos al local de Mercedes Rodamientos, ubicado en 14 y 25, y permaneció durante más de 20 minutos en el comercio para retirarse luego por donde había venido con dinero en efectivo y algunas herramientas livianas.

El hecho sucedió en la madrugada del viernes 14 –a las 3.30 exactamente– y el ladrón pudo ingresar al sitio tras aflojar una chapa del techo. Aunque su acción en la oscuridad activó la alarma del local y el delincuente fue registrado por tres cámaras monitoreadas, los agentes de la empresa de seguridad contratada recién llegaron al lugar cuando el robo había sido consumado.

Este martes en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, el responsable de la empresa proveedora de maquinarias de construcción, Eduardo Caballero, manifestó su decepción por el lento accionar de la empresa de seguridad, que les provee este servicio desde hace muchos años: “Estoy sorprendido, vinieron muy tarde”, indicó.

El responsable de la empresa proveedora de maquinarias de construcción, Eduardo Caballero, manifestó su decepción por el lento accionar de la empresa de seguridad, que les provee este servicio desde hace muchos años: “Estoy sorprendido, vinieron muy tarde”, indicó.

El empresario destacó que en el hecho “hay muchas cosas dudosas”, ya que el ladrón parecía muy bien informado: “Sabía por dónde bajar y adónde tenía que robar”, explicó.

Caballero también manifestó su molestia con un medio gráfico local que publicó que se le había sustraído una importantísima suma en efectivo: “Ni por casualidad hay esa plata en el local, era muchísimo menos”, aseguró.

Mercedes Rodamientos sufrió hace dos años un asalto a mano armada: “Todavía tenemos una bala de 38 incrustada en la pared”, destacó el propietario de la firma.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.16 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba