rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/10/16
Se presenta el libro “Experiencias en modo autista”
Su autor es Daniel Simorelli. La presentación será el venidero sábado 29 de octubre desde las 17 horas en el Concejo Deliberante, con el auspicio de la Municipalidad y la organización de “Mamás y Papás Azules de Mercedes”.




 

Traído por la organización “Mamás y Papás Azules de Mercedes”, llegará a la ciudad el escritor Daniel Simorelli para presentar un libro sobre el autismo.

La presentación del libro “Experiencias en modo autista” será el venidero sábado 29 de octubre desde las 17 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, de avenida 29 Nº 575, con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes y la organización de “Mamás y Papás Azules de Mercedes”.

“Este libro es producto de una experiencia vivida, en realidad, de una experiencia que estamos transitando; que día a día estamos viviendo y aprendiendo en cada situación, por más dolorosa que sea. Somos una familia cristiana, vemos la mano, provisión y asistencia de Dios en cada una de las situaciones que vivimos. ¡¡Sí, en cada una de las situaciones!! Aunque estas incluyan aceptar el diagnóstico de un Hijo con autismo”, dice el autor en el prólogo.

“Sabemos que Dios tiene un propósito especial para David (nuestro Hijo) y para toda la familia, en parte este material es una muestra de ese propósito divino. Las situaciones críticas (un Hijo con autismo entra en esa categoría), pueden convertirse en una experiencia que nos atrae hacia la luz de una Fe más profunda o que nos tira al abismo oscuro de la depresión y la desilusión”, agrega y aclara el autor que el material contenido en su trabajo “es fruto de un arduo trabajo de investigación y estudio que realicé sobre el tema; ayudado por los profesionales que intervienen en el tratamiento de mi Hijo”.

“Es mi deseo que la experiencia de vida volcada en este libro, sirva para hacerte reflexionar en este tiempo de crisis y puedas comprender que Dios te ama y tiene un propósito para Tú vida (y la de tu Familia)”, plantea en el libro que será presentado y cuyo principal objetivo es brindarle a la familia primaria, es decir, a Padres y Hermanos de niños con Trastornos del Espectro Autista, y también a su entorno más amplio (Abuelos, Tíos y Amigos) la posibilidad de comprenderlos y de alguna manera “Ponerse en sus zapatos” para poder ayudarlo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.16 3:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba