rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/16
Crecida del río: Protección Civil en alerta y asistiendo, sin evacuados en Mercedes
El alivio que dio que cesara el temporal hizo que crecieran las esperanzas de un eficaz desagote sin mayores consecuencias. Sin embargo el pronóstico aun indica probabilidad de lluvias y controlan bajante de aguas desde Suipacha.




 

Si bien la continuidad de la crecida del río Luján sigue preocupando a todos este fin de semana, el alivio que dio que cesara el temporal de lluvia en la zona ha hecho que crecieran las esperanzas de un eficaz desagote sin mayores consecuencias. Se esperan nuevas lluvias pero tenues, y de momento en Mercedes no hay evacuados.

Por estas horas el equipo de Protección Civil conducido por Esteban Chalá siguió en las diferentes zonas y barriadas acompañando, incluso haciendo primeros auxilios para evitar que por distintas curaciones los vecinos deban trasladarse.

Consultado por este medio para que pueda confirmar, este domingo, si hay algún evacuado y cuál es el cuadro de situación y la perspectiva, Chalá dio precisiones al respecto: “No tenemos ningún evacuado en la ciudad”, comentó este mediodía Esteban Chalá, quien es el responsable de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes.

“Tenemos entendido por conversaciones de que hay algunos evacuados en Pilar y en Luján. Pero nosotros en Mercedes estamos tranquilos. No tenemos ninguna evacuación más allá de que todo el mundo puede ver que tan crecido está el río”, agregó.

“El panorama es que puede haber lloviznas tenues, lo que no debería complicar más la situación, aunque de todas maneras la Dirección de Protección Civil sigue con todos sus voluntarios en alerta, de guardia y patrullando las zonas y la vera del río por el tema de la bajada de agua desde Suipacha. Estamos controlando eso con el grupo de voluntarios, el personal de Protección Civil que está de guardia hace casi dos días. Estamos viendo que todo vaya en paz y sin problemas para nadie y se pueda resolver bien este tema”, completó Chalá, en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.16 12:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba