rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/16
Por iniciativa del Frente Renovador, la ciudad de Mercedes adhiere a la ley de paridad
Recientemente la sancionó la Legislatura. El Concejo aprobó por unanimidad la adhesión a la norma y ya en 2017 las listas de candidatos a concejales deberán estar integradas por la misma cantidad de hombres que de mujeres.
Resultado de imagen para sabrina selva site:www.noticiasmercedinas.com



 

La ciudad de Mercedes también celebra la sanción de la ley de paridad. En ese sentido, la concejala Sabrina Selva había presentado un proyecto en el Legislativo comunal  relacionado con la igualdad de derechos entre hombres y mujeres a la hora de aspirar a cargos electivos, en sintonía con la iniciativa del Frente Renovador.

“A nivel local estamos acompañando con la presentación de un proyecto en el que se adhiere a esta iniciativa para crear una ley de paridad”, destacaba oportunamente la edil del Frente Renovador y agregaba: “Vi con mucho agrado cuando di la noticia en la Comisión de que iba a presentar este proyecto que concejales del Frente Para la Victoria y del Frente Cambiemos estuvieran de acuerdo”, por lo que creía que el tema podría avanzar rápidamente.

Finalmente, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión a la norma y ya en 2017, las listas de candidatos a concejales por la ciudad de Mercedes deberán estar integradas por la misma cantidad de hombres que de mujeres.

Al respecto y luego de sancionada la norma a nivel provincial por la legislatura bonaerense, la concejala Selva destacó el alcance de la ley y celebró este “gran paso que da nuestra sociedad en la búsqueda de justicia e igualdad”.

“La ley de paridad –concluyó Sabrina Selva– es un cambio de paradigmas que viene a resolver una deuda histórica de la sociedad con las mujeres, implica un cambio cultural que avanza hacia la igualdad de oportunidades. Estoy muy feliz, feliz por el trabajo de nuestro espacio político y feliz porque la sanción de una norma de estas características implica un paso hacia adelante de la política en general”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.16 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba