rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/16
Agrupación “17 de Octubre” agasajó a las madres
Hubo un encuentro especial que sirvió para reconocer a varias de ellas. En emotivo acto recibieron su distinción Ana Regina Coronel, Norma Edith Rudoni, Margot Loisa, Mabel Rivero y Susana Vásquez




 

Este sábado por la noche y tal cual estaba pautado se llevó adelante con gran concurrencia un agasajo especial a las madres en vísperas de su día, en la Agrupación “17 de Octubre”, que conduce el diputado nacional Carlos Selva, quien a su vez es presidente del Partido Justicialista local.

El encuentro contó con la presencia de su conductor y con varios militantes y concejales de la agrupación que responde al Frente Renovador, y se llevó a cabo en su sede partidaria de avenida 30 entre 21 y 23.

Entre los atractivos se contó con un lunch y se pudo compartir la lectura de poesías y música en vivo con Lucas Dabove.

Previamente y en el marco del festejo compartido hubo una entrega de reconocimientos. El locutor Fernando Pachiani presentó la actividad de homenaje a “estas madres que han dado parte de su vida a sus hijos y a sus hijos del corazón, siendo madres luchadoras, trabajadoras y con una incansable tarea de brindar, desde sus diferentes actividades que han desempeñado en su vida, todo el amor por el bien común a sus hijos”, tal cual expresó.

“Así son las madres, su amor no conoce límites ni dificultades cuando se trata de los suyos, su trabajo nunca termina es a tiempo completo”, agregó y pasó a enumerar las virtudes de las que serían reconocidas. Con 86 años, jubilada del Hotel Mercedes, con 9 hijos, 28 nietos y 3 bisnietos en principio se reconoció a Ana Regina Coronel, y la entrega la hizo uno de sus hijos, Alfredo Badano.

Luego le tocó el turno a Norma Edith Rudoni, quien está a cargo del Hogar “El Honguito”, y el presente le fue entregado por Blanca Cogo.

La directora de la Biblioteca Sarmiento, Margot Loisa (“Gran maestra que iluminó el futuro de muchos niños de nuestra ciudad”), siguió entre las reconocidas y el presente se lo entregó el propio profesor Pachiani.

Otra reconocida fue Mabel Rivero, presidenta de la cooperadora del Centro de Formación Laboral 1, y quien le entregó fue el concejal Carlos Milhomme.

Por último, se puso de relieve la labor de quien fuera profesora, concejal, consejera escolar y funcionaria dentro del Peronismo, la señora Susana Vásquez, y quien le hizo entrega de su reconocimiento fue el diputado Carlos Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.16 12:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba