rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/16
Reclaman a Justicia de Mercedes por la necesidad de asamblea en country Banco Provincia
Propietarios se llegaron a la ciudad para visitar el Juzgado Civil 8, la Cámara y el Colegio de Abogados, en el marco de un reclamo que llevan adelante. Cuestionan que la administradora “quiere perpetuarse en su mandato”




 

El pasado martes 11 un grupo de propietarios del Country Banco Provincia se llegaron a la ciudad de Mercedes para visitar el Juzgado Civil Nº8, la Cámara y el Colegio de Abogados Departamental, en el marco de un reclamo que llevan adelante.

“Necesitamos difundir lo que pasa en este consorcio, ya que somos muchísimas familias que no podemos celebrar Asamblea Anual porque la actual administradora no la concede porque quiere perpetuarse en su mandato”, aseguró Claudia Álvarez, una de las reclamantes, ante este medio.

Tal cual Claudia Alvarez destacó a NOTICIASMERCEDINAS.COM, el planteo pasa porque esa administración “maneja un presupuesto anual de 156 millones de pesos”: “Está avalada por los Tribunales de Mercedes, que siempre le conceden todo lo que presenta. Ella va conjuntamente con el abogado del consorcio y entre gallos y media noche obtiene del Juzgado Nº 8 lo que necesita para que nosotros no podamos celebrar la Asamblea anual, donde en la última el 92 % de los consorcistas presentes le dijeron que se fuera”, remarcó Alvarez.

“Según la ley su mandato terminó el 30 de septiembre pasado y ella fue a cuestionar a Mercedes la constitucionalidad de la ley. Y nos preguntamos, por qué siempre va a Mercedes, por qué ahora que se presentó una causa en Moreno, adonde en 4 días se presentaron cerca de 400 escrituras certificadas, apoyando dicha causa. Ella tiene arreglado al Juzgado Nº 8 Civil y Comercial de Mercedes, a cargo de la doctora Bárbara Fernandez del Tejo”, suponen los vecinos del Country Banco Provincia y señalan la probable existencia de “irregularidades”.

El Country Banco Provincia se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44,5). Es el country más importante de la provincia y desde 1976 fue creciendo fue creciendo hasta contar con mas de 1.600 casas, servicios tercerizados de seguridad, emergencias médicas, recolección de residuos; e importantes instalaciones sociales y deportivas donde se desarrollan una amplia variedad de servicios sociales tales como colonia de vacaciones, talleres para niños y culturales, actividades para jóvenes mayores, eventos para la comunidad, además de actividades deportivas como hockey, fútbol, tenis, padel, básquet, pelota paleta, voley y otras.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.16 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba