rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Informática con el IARCI llega a Mercedes
El Instituto Argentino de Capacitación Informática se asocia con la Cámara Económica para brindar capacitaciones abiertas y con descuento para los socios de la entidad. Amplia oferta para necesidades del mercado laboral.




 

Se presentó una interesante propuesta para Mercedes en lo que tiene que ver con la capacitación en informática, con la firma de un acuerdo de trabajo conjunto entre la Cámara Económica y el IARCI. Tras su paso por varias localidades de la zona, ya comenzó la etapa de inscripciones en la ciudad de Mercedes.

El IARCI es el Instituto Argentino de Capacitación Informática que nació hace 15 años gracias a la experiencia y la unión de dos empresas del ámbito de la informática, para ofrecer capacitación tecnológica tanto en el ámbito interno como hacia la comunidad, con ofertas innovadoras y actuales, con calidad educativa y certificación.

Este viernes los responsables de ambas entidades dieron una conferencia para presentar la propuesta. Es así que Ariel Pietrucha y Carlos Cardinale agradecieron a los medios presentes y explicaron que estaba por firmarse un acuerdo para que un día en la semana se dicten cursos en los cuales los socios de la CEM tendrán un importante descuento.

“Inicialmente todos los que pertenecen a la Cámara tendrán un beneficio para estas capacitaciones de 5 meses, que se dictan una vez por semana y dan un certificado de validez nacional. Esto es importante porque abren puertas en el mundo laboral y se le enseña al alumno cómo trabajar desde la casa, cómo utilizar las redes sociales, y se desmitifica un poco cómo es la informática. La idea es que los interesados llamen o se acerquen a la Cámara a consultar, tenemos asesores y todos estamos registrados en la localidad para seguridad de las familias. Hay capacitaciones iniciales hasta ser un operador profesional, y también cosas particulares como gestión agropecuaria, o programas de diseño o reparación de PC. La idea es que consulten y los asesoraremos”, remarcó Angel Villegas, del IARCI.

A su lado, Santiago Rodríguez Baltar, coordinador general del IARCI, destacó algunas de las expectativas que se tienen con la llegada a Mercedes. “Somos de Bragado y allí también con la Cámara hacemos capacitaciones. Además vamos dar charlas gratuitas con el tema de seguridad informática, que es algo muy importante”, explicó y dio a conocer que hay una falta grande de capacitación seria a nivel laboral con la herramienta que es la computadora. “Hoy hay gente que no consigue trabajo y por eso estamos aquí. Vamos a dar charlas además de los cursos, y tendremos muchas oportunidades de discutir estos temas. Las capacitaciones son para gente de 10 años a la edad que sea, no hay límite para aprender”, agregó.

Por último, Cardinale, presidente de la CEM, remarcó que esto que se presentaba era un puntapié inicial con respecto a más cursos que se van a dar en 2017, recalcando que si bien el socio tendrá importantes descuentos los mismos serán abiertos a la comunidad.

La oferta de cursos del IARCI incluye Operador Inicial Junior, Operador Inicial Senior, Operador Administrativo Comercial, Operador Administrativo Empresarial, Auxiliar Técnico en Diseño Gráfico, Auxiliar Soporte Técnico en PC, Diseñador Proyectual Autocad 2D y 3D, y Diseñador Proyectual Solidworks, entre otros cursos.

CONSULTAS:
CÁMARA ECONÓMICA MERCEDINA
AVENIDA 29 N°638
Tel (02324) - 420502 / 430765 de 09 a 16 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.16 0:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba